Wednesday 20 January 2016

Rinoplastía - Cirugía De Nariz D.F.

Rinoplastía - Cirugía De Nariz D.F.Este video ayuda entender tipos de cirugias asociadas con la rinoplastia. La manera en que se realisan las cirugias y el procedimiento que el pasiente pasa durante las cirugia de nariz. Es necesario remover el cartilago, tejido y hueso durante la cirugia para poder tener acceso a las caries nasales haciendo do pequenas inciciones . Por ejemplo, segun la atonomia del paciente, el cirujano puedo quitar cartilago en nariz en pacientes con nariz grande o hancha. La cirugia de nariz es una de las cirugias mas comunes en el d.f. y en todo Mexico.

La cirugia de nariz, debido a las múltiples finalidades que puede tener la cirugia de nariz, puede realizarse con anestesia general, o tambien anestesia local y sedación, quedando a criterio del cirujano or cirujana en el momento de la cirugia. Su duración oscila entre 1 y 2 horas mas o menos, depende que zona vayamos a tratar o que tipo de intervención utilicemos, puede extenderse más haya de este tiempo, claro aunque no es lo normal si no hay complicaciones.

Rinoplastia cerrada: Es la práctica más utilizada en la actualidad, y consiste en acceder a la zona a la que interesa a través de los orificios nasales, de forma que se realizan las incisiones necesarias en los mismos, con el fin de obtener unos muy buenos resultados y no dejar rastro de la operación, es decir, no existe una cicatriz visible. Con esta técnica el cirujano consigue llegar a los cartílagos y huesos nasales, con la finalidad de moldearlos hasta lograr los resultados deseados.

Rinoplastia abierta: Esta cirugia es nada mas recomendada para pacientes con un caso complicado, o en un caso cuando haya sido intervenida la nariz en alguna ocasión y se requiere nueva operación. Esta cirugia consigue dejar la mayor parte del cuerpo y de los cartílagos de la nariz visibles para los cirujanos. Se hace de tras una pequeña incisión en la columela (area de la nariz localizada entre dos orificios nasales)

No comments:

Post a Comment